Jurassic World Evolution
Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Juega con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas. Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.