Zombie Pinball
"¿Eres fan de los ZOMBIS? ¿Te gustan los PINBALLS? ¡Te encantará ZOMBIE PINBALL! Es un juego superadictivo, con un ambiente de locura, 7 tableros diferentes, 20 modos de juego espectaculares y centenares de desafíos. Frankenstein y sus amigos, zombis, hombres lobo, roqueros vivientes, esqueletos ardientes o goteantes ¡te harán sudar! ¡En Zombie Pinball disfrutarás de lo lindo machacando zombis!