Let Them Come
Eres Rock Gunar, mercenario encargado de cargarse aliens. ¡Apretar rápido el gatillo y tácticas de combate es todo lo que necesitas mientras tomas el mando en este desafío extremo de supervivencia para acabar con todos los aliens de la nave! Morirás un montón, pero la fuerza bruta y una munición y armas geniales te ayudarán a acabar con esa escoria, ¡oleada tras oleada! - Mejora y personaliza tu armamento mientras aprendes de tus errores y te das cuenta de cómo acabar con las hordas. Entra en modo FRENESÍ para causar más daño. - ¡Cárgate a distintas oleadas de aliens y enfréntate a terroríficos jefes aliens en un combate extremo y mortal! - Vuelve a jugar con todo tu armamento en el modo Nuevo Juego+ para mayor satisfacción. - ¡Alardea de tu puntuación y haz rabiar a tus amigos subiendo en los marcadores! - Selecciona la música en tu RADIOCASETE para centrarte en tus tareas y consigue nuevas cintas mientras avanzas.