Brief Battles
¡Larga vida a tu culo en Brief Battles! Utiliza tus calzoncillos para luchar contra tus amigos en este vertiginoso juego en ropa interior. Características principales - Caos en multijugador: Juega con hasta tres amigos, cachete con cachete en el sofá, y domina el modo Clásico o los ridículos modos de juego con temática de gayumbos. Retos en modo individual y cooperativo: ¡Pon a prueba tus habilidades en retos individuales o lucha contra monstruitos con un amigo! Ágiles guerreros en ropa interior: Elige uno de los seis adorables, regordetes y temblorosos personajes y desbloquea geniales estilos y apariencias. Calzones con superpoderes: ¡Conquista a tus enemigos con cachetes de acero, gayumbos tóxicos, calzoncillos en llamas y mucho más! Atrayentes arenas: Lucha en 50 únicas y traicioneras arenas en 2.5D divididas en cinco regiones. Juega a tu ritmo: Los cazadores de trofeos podrán poner sus habilidades al límite para completar los retos más difíciles, y las opciones de accesibilidad permiten que cualquiera pueda jugar. Actualizaciones gratuitas: Sin DLC de pago. ¡Lo juramos por nuestra ropa interior!