The Mean Greens - Plastic Warfare
Participa en la mayor batalla de la historia del verde contra el bronceado. Lucha entre y contra otros en línea. Salta, dispara y rueda hacia la victoria con un rápido juego basado en objetivos. A veces, las batallas más grandes las libran los soldados más pequeños. The Mean Greens es un juego de disparos en tercera persona jugado desde la perspectiva de los soldados del ejército de juguete. Empareje con otros en línea para una competencia amigable multijugador. Disfruta de una gran batalla de hasta 10 jugadores en cada mapa ecológico único.