Shadows of the Damned
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.Shadows of the Damned cuenta la historia de un cazador de demonios, Garcia Hotspur, en su viaje al Infierno, donde deberá usar el poder de la luz para derrotar al ejército de las tinieblas y rescatar al amor de su vida. Shadows of the Damned ofrece una experiencia de juego asombrosa que incluye acción insuperable, grandiosas batallas con jefes, rompecabezas demenciales, enemigos grotescos, momentos sobrecogedores y un aspecto visual psicótico.En su viaje por la Ciudad de los Condenados para recuperar a su amor, Garcia cuenta con la ayuda de Johnson, un antiguo demonio capaz de transformarse en retorcidas armas. Garcia arrasará con las fuerzas del inframundo para proteger lo que más ama.Durante el juego, los jugadores deberán usar el poder de la luz para luchar contra el ejército de las tinieblas mediante una mecánica de luz contra oscuridad que cambiará la manera de percibir los rompecabezas, el combate y la acción.Prepárate para un viaje infernal a la Ciudad de los Condenados.