Red Faction II
Tierra, siglo XXII. Cinco años desde la rebelión en Marte. Los últimos 15 años, Sopot, el corrupto dictador, ha oprimido a los habitantes de la Commonwealth. Su inagotable búsqueda de la unificación con la vecina República Unida ha sumergido al pueblo en unos derramamientos de sangre y pobreza innecesarios. Los barrios están empapelados con propaganda, y el Edificio de Información Pública, erigido como un tributo al déspota, no deja de emitir comunicados loando sus victorias mientras más soldados caen en el frente. Hartos de años en el frente, un grupo de supersoldados, equipados con nanotecnología, juran derrocar al dictador y restaurar la paz.