ŌKAMI HD
Disfruta de esta aclamada obra maestra con sus célebres gráficos estilo sumi-e en espectacular alta resolución. Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol que ha adoptado la forma de una legendaria loba blanca, en su misión de derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas. Los jugadores pueden elegir entre el moderno modo panorámico o el modo 4:3 del original. Incluye, además, las pantallas de carga interactivas del juego original.