Binaries
Pon a prueba tus reflejos guiando a la vez dos adorables(1) bolas por 100 duros desafíos de plataformas aporreabotones(2). Contrólalas al mismo tiempo mientras evitas la muerte que aguarda a cada paso. Oh, y hay chistes.(3) (1) Pueden no ser adorables (2) ¿Esa palabra existe? (3) Pueden no tener gracia Características Recorre más de 100 niveles resolviendo retos. ¿Eres masoquista? Vuelve a jugar a contrarreloj para conseguir un récord. ¿Eres lo suficientemente rápido para conseguir el rango S en todos los niveles? (Nosotros no). La música acelera cuando lo haces bien y se relaja cuando te atascas para que te concentres mejor. Como si el juego quisiera que lo hicieras bien (pero te lanza pinchos). Elige tu ruta hasta la meta con el mapa no lineal. ¿Atascado en un nivel? ¡Tranqui! Practica en otro. ¡Desterníllate con hasta 10 chistes! Seguiremos diciendo que tienen gracia. Te acabarás convenciendo. (No hay cargos por reírte más de 10 veces). (Ningún mando sufrió al crear este juego).