Joe Danger Special Edition
Destructoid – 10/10!IGN – 9.5/10!Una carrera emocionante desafiando a la muerte con uno de los especialistas más tenaces: ¡Joe Danger! Haz combos, acelera y realiza acrobacias disparatadas para llenar estadios y que Joe suba al podio.Compite contra tus amigos o el temerario Equipo Sucio, salta sobre autobuses escolares o piscinas llenas de tiburones voraces en más de 100 niveles que te dejarán sin palabras, ¡e intenta entrar en los libros de récords!¡Haz acrobacias, crea y comparte! Date una vuelta por el cajón de arena y crea actividades para torturar a tus amigos con creaciones malvadas.La versión Special Edition es la más divertida de la galardonada serie Joe Danger. Disfruta de 30 niveles dementes en el laboratorio y desbloquea amigos nuevos. ¡Solo para Xbox 360!