Hello Neighbor
Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo que trata sobre esconderse en la casa de tu vecino para averiguar qué horribles secretos esconde en el sótano. Jugarás contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Realmente disfrutas trepar por esa ventana del patio trasero? Espera allí una trampa de oso. ¿Atravesarás la puerta principal? Pronto habrá cámaras. ¿Intentas escapar? El vecino encontrará un atajo y te atrapará.