Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker es un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la exploración enfocada en la narrativa con rompecabezas singulares y mecánicas de batallas de cartas. Creado por los desarrolladores responsables de algunos de los momentos más emblemáticos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego narra un auténtico relato regio de Meve, una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un siniestro viaje de destrucción y venganza.