Farmer's Dynasty
LA COMBINACIÓN PERFECTA DE SIMULADOR DE GRANJA Y SIMULADOR DE VIDA Más que un simulador agrícola: en Farmer’s Dynasty tendrás que reconstruir tu granja y desarrollar tu herencia, formar una familia, gestionar tus relaciones y, naturalmente, administrar tus cosechas para prosperar. EL GRANJERO Y SUS MÁQUINAS Decenas de auténticas máquinas agrícolas que puedes utilizar para cultivar tus campos y optimizar tus cosechas. ELIGE LAS COSECHAS Y EL GANADO Conviértete en un granjero experimentado, amplía tu granja e invierte en nuevos campos para poder diversificar y cosechar aún más. HAZ NUEVOS AMIGOS Gánate la gratitud de tus vecinos llevando a cabo misiones. ¡Quizás acabes encontrando pareja entre ellos! GESTIONA TU PRESUPUESTO Y TUS RECURSOS Participa en una economía local dinámica en la que tus ventas y compras afectan a los precios del mercado.