Resident Evil 5
Uno de los títulos más populares de Resident Evil llega a Xbox One en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Este fantástico lanzamiento, con modos Un jugador, Cooperativo y una emocionante trama, incluye todos los DLC ya publicados (las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus, figuras extras y 4 trajes) y el modo No Mercy, anteriormente exclusivo para PC, así como el nuevo modo “Mercenarios unidos” que combina dos populares modos, Los mercenarios y La reunión de mercenarios, para una experiencia aún más intensa.