WRC 5 FIA World Rally Championship
WRC 5: el mejor simulador de rallies. Encuentra todos los coches, todos los pilotos y todos los rallies oficiales del FIA World Rally Championship 2015 en EL simulador de carreras de referencia. Siente el impacto de las distintas superficies de carretera y cómo se maneja tu vehículo gracias a un nuevo motor físico que reproduce con fidelidad las sensaciones de conducir sobre grava, nieve, asfalto, tierra, hielo y arena. ¡Experimenta el espíritu de los 13 rallies que se celebran por todo el mundo! Pilota de noche y de día bajo el sol, la lluvia y la nieve. Aprende los conceptos básicos con el nuevo modo Escuela de rally, perfecciona tus habilidades en el modo Carrera, personaliza la configuración, compite con otros pilotos online ¡y conviértete en un auténtico campeón de rally!