RUGBY 18
Vive toda la intensidad de los mejores partidos con RUGBY 18, el juego de rugby más completo hasta la fecha. Asume los roles de los jugadores oficiales de los equipos y ligas más prestigiosos de la temporada 2017-2018. Domina todas las fases del juego usando controles intuitivos y disfruta de una innovadora mecánica de juego que reproduce con fidelidad cada situación del deporte. En ataque o defensa, tus compañeros de equipo ocupan sus posiciones y se mueven para desarrollar el juego según tus decisiones. Lleva a tu club favorito hasta la cima en el modo Carrera, vuelve a jugar las mejores ligas y torneos en el modo Liga y reescribe la historia en el Partido de la semana. Crea tu equipo ideal en el modo My Squad seleccionando a tus jugadores favoritos de todos los equipos del juego. Juega uno contra uno frente a un amigo en la misma consola, o contra jugadores de todo el mundo online.