ScreamRide
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso y japonés.En este juego vas a encontrar impresionantes gráficos de alta definición, cientos de elementos de construcción personalizables, destrucción basada en la física, colisiones de película, niveles desbloqueables, marcadores dentro del juego, estadísticas globales y mucho más. ScreamRide es sinónimo de innovación infinita. Desafía los límites de los amantes de las emociones en cualquier lugar. Elige el papel perfecto para completar cada nivel de múltiples maneras. Los sedientos de gritos pueden poner a prueba sus habilidades de pilotaje, los ingenieros pueden resolver intrincados rompecabezas de construcción y los expertos en demoliciones pueden provocar la mayor explosión imaginable. ¡El camino que elijas depende ti!