Banner Saga Trilogy
Crea tu propia fábula en esta épica saga vikinga de rol con la trilogía de Banner Saga. Guía tu caravana por un mundo quebrado donde el sol se ha detenido en el cielo y los dioses han muerto. Tomar las decisiones adecuadas como líder, hacer buen uso de los recursos y emplear las mejores tácticas en la batalla es vital para asegurarte de que tú y tus clanes consigáis sobrevivir. - Preciosas secuencias de combate dibujadas a mano acompañadas de una evocadora banda sonora creada por el compositor nominado a los Grammy Austin Wintory, que te sumergirá en un reino de fantasía inspirado en la mitología nórdica. - Elige entre 48 personajes jugables de 4 razas y 40 clases diferentes, cada uno con habilidades y opciones de mejora únicas para adaptarse a tu estilo de juego. - Combate estratégico con consecuencias; la victoria, la derrota o incluso la muerte permanente de un personaje depende de los personajes que elijas para entrar en combate y las decisiones que tomes.