Into the Belly of the Beast
"Into the Belly of the Beast" es un juego de acción y aventura para un jugador. Toma el papél de “Sploosh”, un gusano marino cuyo descendencia fue ingerido por un monstruo gigante, y que sigue a sus hijos en el cuerpo del monstruo para salvarlos. Demuestra tu destreza, navegando a través de pasajes difíciles, llenas de trampas(cuales también se pueden usar contra enemigos). En el viaje a través del cuerpo del monstruo, puedes aprender y usar diferentes habilidades especiales, cuales en última distanca van a ser de gran uso en sus batallas contra enemigos con diferentes tipos de ADN. El jugador también puede tragar diferentes tipos de ADN, para convertir enemigos en compañeros. Encuentra la mejor táctica para cada sección!