Path of Exile First Blood Bundle
El paquete de inicio definitivo para empezar tu viaje a través de Wraeclast. Incluye 200 puntos, el Efecto de Arma de Primera Sangre y una Pestaña de Alijo Adicional. Consigue habilidades devastadoras y objetos valiosos a medida que luchas y te abres paso a través del oscuro continente de Wraeclast. Con una personalización de personajes sin rival, Path of Exile es un galardonado juego de Acción de Rol en línea creado por jugadores expertos, para jugadores expertos.