Masquerada: Songs and Shadows
Enfréntate a las falcatruas enmascaradas y la magia mortal de una agitada ciudad veneciana en este RPG táctico con la creación de estratégicas en la pausa. En la caótica Citte della Ombre, la influencia de la religión es nula. Conoce las Mascherines: máscaras que otorgan a sus portadores el poder de canalizar los elementos y lanzar magia destructiva. Las Mascherines perpetuaron una cultura de desigualdad entre los miembros sedientos por poder de los gremios conocidos como Masquerada y la empobrecida clase baja, los Contadani. Hace cinco años, Cicero Gavar, uno de los investigadores más aptos de Ombre, fue exiliado por un crimen contra el estado, pero ahora es intimado a volver a Ombre para resolver el secuestro misterioso del diplomático Razitof Azrus. Cuando otros miembros de los Masquerada se unen a Gavar en esta investigación, con recelos mutuos a causa de esa cultura de engaño, ellos tendrán la fe puesta a prueba conforme se profundizan en la conspiración que se oculta Ombre.