Gnomes Garden 3: The thief of castles
La princesa gnomo finalmente ha llegado a casa. Se las arregló para hacer las paces con los trolls y hacerse amiga de su reina, pero en casa el mal estaba en marcha: ¡un coleccionista de brujos se robó el castillo del monarca gnomo junto con la familia real! ¡La princesa debe reunir un equipo y emprender una nueva aventura para salvar a sus seres queridos! Principales características: - Un mundo mágico extraordinario cuya fuente de magia son los jardines antiguos. - ¡Una trama optimista, cómics coloridos y personajes encantadores! - Una multitud de misiones variadas y nuevos elementos de juego. - Más de 40 niveles únicos. - enemigos inusuales: plantas inteligentes, gremlins, lirones de piedra y ... krakens. - 4 lugares únicos: el bosque mágico, las cuevas de cristal, el desierto y Gray Wastelands. - Bonificaciones útiles: acelerar el trabajo, detener el tiempo, correr rápido. - Controles simples y un tutorial bien diseñado. - Más de 20 horas de emocionantes juegos para todas las edades.