Full Mojo Rampage
Full Mojo Rampage es un juego de exploración y acción que se desarrolla en el reino misterioso del Vudú, en donde sólo los más poderosos ritos pueden proteger a los aventureros. Nuestro papel será encarnar a un guardián Vudú, con quien debemos recorrer distintos escenarios y mazmorras en búsqueda de muñecos Vudú y talismanes llamados “mojos”. En este mundo la muerte se encuentra tras cada esquina, ¡pero no temas! Morir no es el fin, sino un medio para fortalecer tu alma. Ser un practicante de vudú ha convertido tu alma en inmortal. Por ello, cualquier oro y experiencia que consigas con tu personaje persistirá a través de la muerte misma. Datos de interés: - Juega solo o con hasta 4 amigos en el modo cooperativo. También puedes retarlos en los distintos modos VS (Capturar la bandera, Deathmatch o Rey del Mojo). - Niveles generados de forma procedural. Cada escenario está lleno de habitaciones secretas, altares, vendedores, habitaciones de mezcla y mucho más. - ¡En tu aventura encontrarás multitud de mojos! Los mojos son objetos con encantamientos muy poderosos que otorgan al personaje del jugador nuevos poderes y habilidades. - Modos de juego: Campaña, Misión Diaria, Supervivencia y Supervivencia Ilimitada. - Música compuesta por Alistair Lindsay (Microsoft, Rare, Prison Architect). - Un montón de "easter eggs" de nuestros juegos favoritos.