Orcs Must Die!
Corta, quema, ensarta y lanza: no importa cómo, los orcos deben morir en este juego de estrategia y acción de fantasía de Robot Entertainment.Como un poderoso Mago de la Guerra con docenas de armas mortales, hechizos y trampas, defiende veinticuatro fortalezas de una horda salvaje de enemigos bestiales, entre otros ogros, murciélagos infernales y, claro, una banda entera de horrendos orcos. Combate en múltiples niveles de dificultad, incluido un brutal modo Pesadilla.¿Asarás a los orcos en pozos de lava, los aplastarás con una trampa en el techo o los congelarás y los harás pedazos con un cuchillo? No importa qué armas y trampas elijas: ¡seguro que disfrutas de una buena matanza de orcos!