Monster Energy Supercross - The Official Videogame
"¡Vive la adrenalina del campeonato Monster Energy Supercross 2017 con el videojuego oficial MONSTER ENERGY SUPERCROSS! Compite en las pistas oficiales, Daytona está incluida, con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX para vivir una de las competiciones de carreras más espectaculares y divertidas de la historia. Descubre el Editor de pistas para crear posibilidades de juego infinitas: selecciona el estadio, crea tu propia pista y compártela online con tus amigos. Personaliza tu piloto y motocicleta con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos y ponte a prueba para llegar a la cima del marcador. ¡Compite solo o contra jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juego offline y online!"