At Sundown: Shots in the Dark
At Sundown: Shots in the Dark es un shooter multijugador de sigilo a vista de pájaro en el que compiten a muerte hasta 4 jugadores tanto en línea como en red local. ¡Con una genial variedad de armas para matarse los unos a los otros y múltiples mapas a lo largo de 6 zonas distintas, solo el MEJOR dominará cada ronda y sobrevivirá al desafío definitivo para subir a la cima! UNA ARENA ÚNICA DONDE PROBAR TU SIGILO– Combates dinámicos, donde los mapas están a oscuras y la luz será tu enemiga. MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL – ¡Compite con hasta 4 amigos en una partida a muerte en línea o local para ver quién domina! JUEGA EN MODO DESAFÍO O COOPERATIVO VS. IA – Juega en modo cooperativo contra enemigos de AI o acepta desafíos especiales que te prepararán para el enfrentamiento real. 6 ZONAS ÚNICAS CON VARIOS MAPAS – Domina a tus oponentes en multitud de mapas, cada uno de ellos con mecánicas de luz diferentes. ¡Desbloquea nuevas zonas mientras subes de nivel!