Resident Evil 0
Resident Evil 0 revela el misterio que se oculta tras el incidente en la mansión, evento que pone en marcha todos los sucesos de la serie de Resident Evil. Esta versión remasterizada presenta la historia y el juego originales con gráficos asombrosos de calidad HD, sonido envolvente de 5.1 canales, controles opcionales modernizados y compatibilidad con TV de pantalla ancha. Prepárate para descubrir los terribles secretos que se ocultan en el origen del mal.