Coffin Dodgers
Coffin Dodgers es un juego en el que el objetivo será salvar el alma de uno de los siete jubilados que viven tranquilamente en un hogar del jubilado. Todos ellos han “tuneado” sus scooters para enfrentarse, ni más ni menos, que a la mismísima Parca. Nuestros viejos héroes están armados hasta los dientes con una serie de armas y cachivaches caseros, que usarán para hacer frente a todo lo que la Parca y su ejército de zombis les tiren encima. ¿Serás capaz de sobrevivir en este hogar del jubilado? Los jugadores tendrán que enfrentarse a la Parca y a otros competidores a lo largo de un campeonato compuesto por 13 carreras. Solo el piloto más hábil podrá sobrevivir. La comunidad de Sunny Pines está compuesta por 4 zonas diferentes, cada una con su propio torneo en el que te enfrentarás a tus rivales con un único objetivo: pasar a la siguiente fase. Quien quede en las últimas posiciones, verá cómo la Parca se lleva su alma. La carrera final tendrá lugar en las 4 zonas, un duro enfrentamiento directo contra la mismísima Parca. A medida que avances en el juego, los entornos se volverán cada vez más apocalípticos, ya que la sombra de la Parca irá engullendo lentamente Sunny Pines. ¡Ten cuidado con los peligrosos amigos de la Parca, ya que intentarán entorpecer tu avance! Bienvenidos a un hogar del jubilado suburbano en el que no todo es lo que parece… Tras desplazarse a la zona para recuperarse de las responsabilidades de la vida trabajadora, los residentes de Sunny Pines han llevado una vida tranquila a más no poder. Sin embargo, ha llegado una nueva y terrorífica residente: la señorita Parca. Tras años recorriendo la Tierra en busca de almas para cosechar, la señorita Parca ha llegado a la conclusión de que nada mejor que llevar una existencia tranquila en Sunny Pines, donde puede cosechar almas desde la comodidad de su mecedora. Sin embargo, siete de los ciudadanos más valientes de Sunny Pines tienen otras intenciones y quieren complicarle un poco la vida a la Parca demostrándoles que no serán presa fácil. Esas siete almas han llegado a un trato con la Parca: participarán en un campeonato a muerte de carreras de scooter. Si demuestran que son rápidos, que están llenos de vida, que tienen ganas de sobrevivir y, por ende, consiguen ganar el campeonato, entonces podrán seguir con vida. Sin embargo, si son muy lentos, acabarán siendo condenados a mudarse al hogar del jubilado que les espera en el cielo. Lo que la Parca no le ha dicho a la gente de Sunny Pines es que, tras quitarles el alma, esta pasará a engrosar su ejército de muertos vivientes y podrá utilizarla cuando quiera. Esos zombis con scooter se dejarán la poca piel que les queda en conseguir que nadie gane.