X-Morph: Defense
Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla. Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes.