A Hat in Time
A Hat in Time es un plataformas en 3D mono hasta decir basta. Su protagonista es una niña que cose gorros que le otorgan poderes mágicos. Explora a tus anchas mundos inmensos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.