Lara Croft and the Guardian of Light
Experimenta el primer juego de aventura en modo multijugador con Lara Croft.Juega con un amigo o en solitario mientras superas trampas mortales, lucha contra multitudes de muertos vivientes, y recoge hasta 60 artefactos y reliquias. Lara Croft and the Guardian of Light ofrece acción desenfrenada e impresionantes gráficos en perspectiva isométrica.