ARCADE GAME SERIES: GALAGA
La obra maestra GALAGA, presente en salas recreativas desde 1981, ¡por fin llega a Xbox One! Mueve el caza a izquierda y derecha y destruye las oleadas de alienígenas en este juego de disparos espacial. ¡Elimina a todos los enemigos para avanzar al siguiente nivel! ¡Rescata a un caza capturado y forma un Caza doble! ¡Prueba las Fases Extra que aparecen después de varios niveles y consigue la puntuación perfecta! Con múltiples formaciones enemigas, alto riesgo, la recompensa del Caza doble y las Fases Extra, hasta los jugadores más extremos encontrarán algo con lo que disfrutar. Esta última versión incluye línea de escáner, ajustes de sonido y la opción de cambiar entre la versión antigua y la nueva. ¡Perfecto para los auténticos aficionados al juego! ¡Disfruta de la estrella de las salas recreativas de los 80!