Skydive
En Skydive: Proximity Flight tus movimientos son totalmente libres. Con la ayuda del Sensor Kinect, puedes usar tu cuerpo para acelerar, maniobrar y flotar en el aire, como un verdadero skydiver. Aprende a hacer trucos de profesional en el aire, o invéntate trucos propios solo o con tus amigos.