Ninja Shodown
¡Batalla campal de ninjas en el enfrentamiento final por la Katana de Jade! Lucha solo, forma equipo o enfréntate a amigos en un combate brutal donde los poderosos prevalecen y los débiles pagan el precio final: ¡la muerte y el deshonor! Corre el año 199X y el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. ¡Han robado la mística Katana de Jade! ¡Su poder es tan letal! ¡La humanidad sucumbirá si cae en las manos equivocadas! Y así el Clan Viper, guardianes jurados de la Katana de Jade, se prepara para embarcarse en su misión más peligrosa: ¡recuperar la espada a toda costa! Usa katanas, shurikens, bombas, ametralladoras, escopetas, bazucas y mucho más mientras luchas en una variedad de entornos para convertirte en el ninja definitivo y cumplir el antiguo juramento del Clan Viper.