The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories
La repentina desaparición de un amigo querido estimula a J.J. Macfield irá a buscar a su amiga a la curiosa Isla de los Recuerdos. No puedes morir en esta isla de pesadilla, incluso si estás gravemente herido. No importa cuantas veces ha sido traída de nuevo J.J. de las garras de la muerte, ella arrastra a su cuerpo destrozado más profundo en el bosque. Se arriesga a sufrir que le arranquen los brazos y las piernas, le rompan el cuello, la inmolación ... todo para encontrar a su amiga. J.J. sacrifica su propio cuerpo y su vida en este viaje para que ella pueda descubrir las respuestas a sus preguntas: ¿Por qué se fue mi amiga? ¿Qué es esta sensación incómoda?