The Metronomicon: Slay the Dance Floor
"Salva al mundo de unos aguasfiestas mágicos" The Metronomicon es un juego con un completo modo historia, que cuenta con un colorido plantel de héroes y villanos potenciados por la música. Ponte en la piel de ocho maestros de las “artes de combate rítmicas” y enfréntate musicalmente a multitud de enemigos danzarines. Controla a cuatro de estos héroes y activa un amplio abanico de hechizos poderosos, mejora a los compañeros y acaba con todos los enemigos gracias a los botines mágicos y a los brutales movimientos de baile. La efectividad del equipo dependerá completamente del ritmo, así que ponte los pantalones de baile, enciende la bola de discoteca y prepárate para The Metronomicon. Ah, ¿te hablamos ya del cooperativo local codo con codo? Porque no hay nada mejor que luchar junto a un amigo bailarín que tengas justo al lado. “Potencia tus bailes, tus movimientos y tu equipo” ¿Te gusta que tus juegos musicales tengan toques de juego de rol? Pues qué mal, porque aquí tendrás una DOSIS DOBLE. Consigue botines épicos, desbloquea nuevos y estilosos hechizos de baile y recluta a nuevos héroes para que se unan a tu equipo. Fortalécete, cúrate, mejórate y derrota a todos tus enemigos gracias a los combates musicales en tiempo real. "Mira qué temazos tengo" The Metronomicon cuenta con una fantástica banda sonora repleta de temas originales de los mejores artistas de música independiente, electrónica, synthwave y chiptune. Entre muchos otros, el juego incluye una pista exclusiva de Jimmy Urine de Mindless Self Indulgence, una pista inédita de Shiny Toy Guns y pistas de grandes nombres como YACHT, Perturbator, J-Punch, Dj CUTMAN, etcétera. Y además, estamos añadiendo siempre nuevas pistas, ¡así que la fiesta no se acaba nunca! "Juega hasta que se te pongan las orejas de punta" ¿Preguntas por los modos de juego? Pues tenemos: Historia, Arena, Juego libre y Desafíos diarios. Pero espera, que eso no es todo… pero el resto tendrás que descubrirlo por ti mismo.