Inside My Radio
¿Puedes con el ritmo? Vive el periplo de un LED misteriosamente atrapado en el interior de un moribundo equipo estéreo y disfruta de la experiencia musical definitiva. En esta aventura de ritmo y plataformas, cada una de tus acciones tiene que seguir el compás para devolver la vida a la música disco, dub y electro. CARACTERÍSTICAS ]Sentir el ritmo es fundamental al saltar, arremeter o golpear. ¡Tienes que seguir el ritmo! ¡Bajo ningún concepto juegues en silencio! Da rienda suelta a tu creatividad, juega con la música y libera al músico que llevas dentro! Inside My Radio te permite componer la banda sonora: TÚ tienes el control, ya sea mediante tus acciones, movimientos o interpretaciones, puedes elegir y mezclar los temas que quieras y como quieras. El juego es una cinta de mezclas donde cada nivel es una pista distinta y presenta diferentes variantes de electro, disco o dub. ]¿Te ha gustado la experiencia? ¿Quieres más? Intenta acabar los niveles antes de que se agote el tiempo en modo Contrarreloj. Es hora de ritmo o muerte; cuanto mejor sigas el compás, mayor será tu multiplicador de puntos. ¡No falles una nota si no quieres perder el multiplicador y sufrir una penalización de tiempo!