Milanoir
El juego solo está disponible en inglés. Inspirado en el cine negro italiano de los 70 que venera Quentin Tarantino, Milanoir es un juego de acción y píxeles ambientado en la violenta ciudad de Milán. Piero, un presidiario que queda libre, ansía vengarse del hombre que lo incriminó. Busca la verdad y huye de quienes te persiguen por una ciudad implacable. Alguien te quiere muerto y deberás ser más que duro para sobrevivir. Dispara, estrangula y da esquinazo a tus enemigos y enfréntate a ellos en impresionantes persecuciones en coche. Características: * CRIMEN Y VIOLENCIA: una historia sórdida de traición y avaricia. Un homenaje a las obras maestras del cine negro italiano clásico como "Milán, Calibre 9" y "Milano odia: la polizia non può sparare". Sigue con vida, no confíes en nadie... * BANDA SONORA FUNKY DE LOS 70 E INCREÍBLES GRÁFICOS PIXEL ART: disfruta de las calles de Milán con una perspectiva nueva y pixelada de alta calidad. ¡Sumérgete en la atmósfera fetén de los 70! * MODO ARENA: no se puede huir de la muerte, pero matar más significa aguantar más tiempo... * MODO COOPERATIVO LOCAL PARA DOS JUGADORES: el Tipo de Azul se uno al Tipo de Rojo para enfrentarse a un enemigo común.