SUPERBEAT XONiC EX
Prueba SUPERBEAT: XONiC EX, el nuevo juego musical, ¡tan sensacional que te mantendrá al borde de tu asiento! Disfruta de unos gráficos asombrosos mientras progresas a través de 65 canciones únicas, ¡desbloqueando toneladas de recompensas y objetos ocultos! Realiza increíbles combos a la perfección y luego ¡demuéstrale al mundo que eres el mejor abriéndote paso hasta lo alto del sistema de clasificación!