Warhammer Vermintide - Ultimate Edition
Este lote incluye todo el contenido adicional que existe para Vermintide, así como un aspecto adicional para tus personajes. Obtendrás cinco paquetes de mapas y 10 aspectos de personaje en este lote definitivo.