Quantic Pinball
Quantic Pinball: Uno de los pinballs más adictivos, con trepidante acción de arcade, física increíblemente realista, 8 minimodos de juego de tablero diferentes, 6 originales tableros y uno especial para los adictos al arcade retro. Cada minimodo de tablero ofrece un juego especial. Supera todos los tableros y pon a prueba tu habilidad con el tablero especial y sus oleadas infinitas de invasores.