Dragon Bros
Los robots están en todas partes. Han conquistado todo el planeta, secuestrado a la madre dragón y destruido aquel lugar al que acostumbrabas llamar hogar. ¡Esto es una atrocidad hermanos! Definitivamente lo es. La única cura para este terrible desastre es, ¡exterminar esas malditas máquinas con balas y explosiones! Juega como un joven dragón en esta aventura run & gun 2D retro, en modo cooperativo o individual. Armado con escopetas y cañones laser, ¡libera a tu madre de las garras de esas diabólicas máquinas! -Historia- Cuatro dragones adolescentes se embarcan en una aventura para rescatar a su madre. ¿Quiénes son los responsables? ¡Las máquinas! Ellas pertenecen a una sociedad robótica demoníaca la cual sobrevivió al colapso de una civilización extraterrestre tecnológicamente avanzada. En su camino, nuestros dragones se encuentran con varios mega jefes y aprenderán más sobre los objetivos de sus enemigos. -Características- -Una suave y fresca interpretación de los juegos clásicos Run and Gun, (corre y dispara) -Individual o cooperativo local hasta 2 jugadores. -Cientos de enemigos que reventar. -Magnífico arte en pixel. -Gran cantidad de armas con alternativos modos de disparo. -Banda sonora con matices de la vieja escuela y que engancha. -¡Muchísimas explosiones!. -Niveles de dificultad elevados para desafíos extra. -Controles hipersensibles y acción sin freno. -Juego- DISPARA DISPARA – MUERE- PASADIZO SECRETO – RUEDA – ¡AY NO ES UNA TRAMPA! Hay una docena de tipos de enemigo. Algunos solo te acribillan, otros se lanzan hacia ti, otros vuelan a tu alrededor y tiran bombas, algunos tienen escudos enfrente, hay otros que son lentos pero muy resistentes, otros te franquean, etc... Utiliza el mapa para viaja libremente a través de los niveles completados y mejora tu máxima puntuación. Puedes recoger potenciadores a lo largo de la partida (ametralladoras, súper laser, cañones navales, paquetes medicinales, etc…) Cada acto de destrucción te recompensa con residuos (puntuación) Utilízalos para dar rienda suelta a tu arma con súper poderes por unos pocos segundos: balas más grandes, proyectiles más eficaces, incrementar el rango, hacer más daño, efectos secundarios, etc...