The Council - Complete Season
La temporada completa de The Council te da acceso a sus 5 episodios. The Council es un juego episódico único, un nuevo giro en el género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y el desarrollo de tu personaje importan de verdad. Toma decisiones duras y desarrolla varias habilidades para influir directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. The Council empieza en 1793. Conviértete en Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta, que es invitado a una isla privada cerca de la costa inglesa. Junto a él, asisten varios insignes invitados, como Napoleón Bonaparte o George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción va más allá de sus asistentes: la madre de Richet ha desaparecido y todos los personajes tienen sus propios planes.