Felix The Reaper
Felix trabaja en el Ministerio de la Muerte y está enamorado de Betty, del Ministerio de la Vida. Cree que, si trabaja como segador de campo en el mundo de los humanos, algún día la conocerá. Por eso ha aceptado encargarse de que la gente muere y ha aprendido a bailar para conquistarla. Como Felix solo se mueve entre las sombras, deberá manipularlas para poder desplazarse. Por suerte, los segadores pueden mover el sol y los objetos a su alrededor, lo cual le permite crear senderos sombríos por los que moverse. Así, podrá avanzar en su aventura y comprobar que la gente muere según dicta el Ministerio. Cada nivel cuenta con una versión extrema para los funcionarios más competitivos. Reúne logros de calavera y desbloquea contrarrelojes de bonificación solo aptos para los empleados más espabilados del Ministerio.