Dragon's Lair
Disfruta ya de Dragon's Lair, uno de los arcade más admirados de la historia, desde la comodidad de tu sofá. Puedes jugar sin límites a esta versión arcade auténtica con Kinect o con el Mando Xbox 360 y demostrar tu destreza con la espada de Dirk. Incluye también objetos de avatar de bonificación, imágenes de jugador y una característica de espectador completa para que puedas disfrutar de la asombrosa animación de Don Bluth.¡En Dragon's Lair encarnas al heroico Dirk, el Intrépido, un valiente caballero con la misión de arrebatar a la bella princesa de las garras de un malvado dragón! Avanza por el castillo de un mago oscuro hechizado con peligrosos monstruos y obstáculos.Adelante, aventurero. ¡Tu misión te espera!