WRC Collection Vol. 1 Xbox One
Revive las 3 últimas temporadas del World Rally Championship con la Colección WRC, que incluye WRC 5, WRC 6 y WRC 7, además de contenidos adicionales. WRC 5 — Primera edición de la nueva etapa de la saga, producida por Kylotonn Racing Games, que presenta la temporada 2015. Aprende de forma progresiva los conceptos básicos de la conducción de rallies con la Escuela de rally. WRC 6 — Se consigue un nuevo nivel de realismo para la saga gracias a la integración de las etapas superespeciales a escala real. WRC 6 también ofrece por primera vez un modo multijugador con pantalla partida. WRC 7 — Más realista todavía, WRC 7 ofrece todo el contenido de la temporada 2017, en especial las nuevas versiones de los World Rally Cars, notablemente más potentes y ágiles que la generación anterior. Con el añadido de las Epic Stages, WRC 7 supone un auténtico reto, incluso para los jugadores más veteranos.