¡Juega gratis del 2 al 21 de abril! Se guardará tu progreso si decides comprar el juego. En Starlink: Battle for Atlas, lidera a un grupo de pilotos mientras construyes tu nave, explora el sistema Atlas, y lucha contra el malvado Grax y su Legión Olvidada. Incluye: * 4 naves: Zenith, Neptune, Apex, Vanguardia. * 6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor. * 12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss. UN SISTEMA ESTELAR QUE EXPLORAR Recorre con fluidez los exóticos mundos alienígenas del sistema Atlas, y descubre sus siete planetas, con sus ecosistemas y vida salvaje. UNA EXPERIENCIA DE JUEGO TOTALMENTE NUEVA Mezcla y empareja pilotos, naves y armas para crear la nave de tus sueños, y personalízala para adaptarla y vencer con ella al enemigo. POTENTE ESTILO DE JUEGO RPG Experimenta una jugabilidad potente, de estilo RPG, equipa los distintos modificadores en tus armas y naves, desbloquea habilidades de pilotos y forja alianzas con otras facciones.