HoPiKo
El malvado virus Nanobyte está en la calle, se acabó el juego... ¡Es hora de enfundarte los guantes de acción y salvar a tus colegas HoPiKo! HoPiKo es un juego de plataformas de intensa velocidad en el que tu objetivo es salvar a los videojuegos. Salta de plataforma a plataforma evitando la muerte, los cortocircuitos explosivos y arrasa por centenares de detallados niveles, cada uno de ellos dividido en cinco etapas diseñadas para ponerte a prueba. Compite por ser el más rápido del mundo con puntuaciones basadas en tiempo, pares de nivel, y consolas retro coleccionables que activan partidas de bonus exclusivas. - Juego rápido y brutal que requiere habilidad de movimientos - Una fantástica banda sonora de música chip escrita y compuesta con auténtico hardware - Ejercita hasta la última fibra de tu memoria muscular - Controles mínimos exclusivos, ¡nunca antes has jugado a un juego de plataformas como este!