Bombslinger
Ponte el poncho de Bombslinger, un despiadado forajido reconvertido en pacífico ranchero, en su búsqueda de venganza por el asesinato de su esposa y la destrucción de su rancho a manos de su antigua banda. Ábrete camino a bombazos entre hordas de enemigos y domina el juego clásico del tirabombas en una aventura en solitario con niveles generados sobre la marcha, progresión de personajes con mejora de habilidades, y variedad de elementos ofensivos y defensivos. Y cuando necesites un descanso de tu aventura en solitario, ¡pelea con tus amigos en frenéticas batallas a muerte entre cuatro jugadores!