Prison Architect: Xbox One Edition
¡El aclamado juego Prison Architect llega a Xbox One! Prepárate para hacerte cargo de una prisión de máxima seguridad. De tu diseño depende su destino ¿Serás capaz de crear y gestionar una cárcel en la que reine el orden? ¿Lograrás superar los obstáculos del pasado y ofrecer una rehabilitación y una coexistencia pacífica a los reclusos? ¿O acaso tu cárcel ignorará los derechos humanos para ofrecer un entorno violento que carece todo posible bienestar y libertad? La elección estará en tus manos. En Prison Architect verás el impacto que tienen tus diseños en las vidas de los presos, tanto si creas un utópico centro de rehabilitación como si das forma a una brutal cárcel de máxima seguridad. Sobre todo, no olvides que, por mucho que satisfagas todas las necesidades de los reclusos, sigue siendo una cárcel y nadie quiere estar ahí. Inicia tu viaje al mundo de Prison Architect con las Historias penitenciarias (el modo Campaña). Allí te familiarizarás con los aspectos básicos del juego y tendrás que equipar una cárcel pequeña de todo cuanto necesita para llevar a cabo su primera ejecución. Después, te encargarán que te ocupes de las necesidades y emergencias de cárceles cada vez más grandes. No tardarás en aprender a afrontar infiernos, enfrentamientos con rehenes y grandes disturbios. Si consigues sobrevivir a todo eso, el alcalde acabará confiándote la creación de una nueva cárcel. Será el momento ideal para crear la cárcel de tus sueños. Crea y gestiona una cárcel de máxima seguridad Cuando ya estés preparado para crear tu propia cárcel, podrás adentrarte en el modo Arquitecto (que será un sandbox). Allí podrás hacerte cargo de una de las numerosas cárceles ya construidas o bien crear la tuya propia desde cero. Serás tanto el arquitecto como el alcaide, y tendrás control sobre todos los aspectos de tu cárcel (ya sea construir nuevas celdas e instalaciones, contratar a personal, crear programas reformatorios...). Todo esto, a la par que haces frente a los informadores, traficantes, guerras de bandas, disturbios a gran escala ¡y mucho más! Cuando hayas construido tu cárcel, no dudes en acceder a Internet y compartir tus diseños con el resto de la comunidad mediante el modo Mundo de alcaides. ¡Podrás buscar y jugar con las prisiones de arquitectos de todo el mundo!